Andalucía/España

Salamanca acoge el encuentro y la asamblea general de Alumni – España 2018

Alumni – Universidad de Salamanca organizó durante los días 25 y 26 del pasado mes octubre, junto con Alumni España el “XXII Encuentro de Entidades Alumni de las Universidades Españolas”, con motivo del VIII Centenario de la Universidad salmantina.

A este encuentro acudieron representantes de más de 35 entidades Alumni de toda España y miembros de 13 instituciones y empresas invitadas, lo que supone un total de 150 personas.
Los rectores de la Universidad de Salamanca y de Extremadura, Ricardo Rivero y Segunro Piriz, junto al presidente de Alumni España, Antonio José Redondo, fueron los encargados de inaugurar dicho foro, en el que también estuvieron presentes el presidente de la junta directiva de Alumni Universidad de Salamanca; Alberto Alonso y la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Salamanca; Carmen Sánchez Bellota.

Durante el acto inaugural, que comenzó a las 17:30 h., se procedió a la firma del convenio entre ALUMNI España y la Coordinadora de Representantes de Estudiantes de Universidades Públicas (CREUP), en la que participó su presidente, Jesús de Alba Vargas. Asimismo, se realizó la entrega de los premios ALUMNI España 2018 al exrector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez (Premio Rector Excelente ALUMNI España), y al Alumni UCA Rodrigo Sánchez Ger (Premio Trayectoria Excelente ALUMNI España).

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Andalucía/España