Recreativo de HuelvaÚltima Hora

Salmerón: «No es el momento de dramatizar»

El técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, se ha mostrado convencido de que su equipo ha realizado un gran partido en Anduva pese al resultado y subraya que tiene fe de cara a la vuelta.

Para el técnico, no es el momento de “dramatizar ni hacer un mundo de esto” y, a la hora de reflexionar sobre el desarrollo del encuentro de este domingo, sí reconoce que al conjunto albiazul le faltó eficacia ante el Mirandés, que marcó el único gol en el minuto 4.

“No hemos tenido eficacia, pero hemos hecho un partido muy bueno y hemos sido superiores. Tuvimos ocasiones antes del gol de ellos y un mano a mano”, explica Salmerón al respecto.

Con relación a la vuelta, reiteró su convencimiento en que “en el Colombino seremos capaces de hacer bien las cosas, porque hemos hecho más cosas para ganar el partido hoy”.

De igual modo, hizo alusión a los cambios registrados a lo largo del partido por las dos lesiones. “Me han modificado cambios que nos habrían dado más velocidad y ser más peligrosos en los últimos minutos”, señala, al tiempo que añade que “iban a entrar Víctor Barroso o Ródenas y no pudieron ser”.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo de Huelva