Mundo Paralelo

«Salud informa de que el aforo de tontos en La Antilla está completo»

Circula estos días por las redes sociales una de las publicaciones de La Voz del Campú que, hasta ahora, han tenido más éxito. Y es que la misma, que fue subida a Facebook en 2020, fue compartida por más de 830 personas, cuenta con 740 ‘me gusta’ y 225 comentarios. El humor del lepero Paco Cordero sigue triunfando en la red.

«La Delegada de Salud de Lepe informa que el aforo de tontos en La Antilla está completo este verano, por lo que no se permitirá la entrada de ningún tonto más en nuestras playas.

Si bien es cierto que a La Antilla viene mucha gente de bien, a los que se les agradece su visita y su estancia, no es menos cierto que también vienen, normalmente, una <> de tontos impresionante. Pero este año la cosa ha ido a más. “Parece que han hecho un grupo de WhatsApp de Tontos de España y han decidido venir tos pa cá este verano”, ha expresado Dña. Herida Curada.

Para intentar que estos “tontos” no den mucho por saco, el Ayuntamiento de Lepe ha publicado un Díptico con las siguientes aclaraciones:

– En la playa no hay plásticos verdes en el agua, son algas y es la naturaleza del mar.

– Puede que se encuentre algún pez muerto en la arena, es normal, no está usted en una piscina.

– El agua de La Antilla está fría porque el Alcalde que gobernaba Lepe en 1824 estropeó el calentador y no hay presupuesto desde entonces para arreglarlo. Pero el agua fría es muy buena para las varices.

– Aquí el agua sube y baja. A eso se le llama mareas, no pasa lo mismo en el mediterráneo por eso las pasarelas de madera no llegan hasta la orilla.

– El zumo de naranja natural no se cuela, señora, pídase usted un Trina.

– Po claro que las “conchenas” te cortan los pies, pruebe usted a pisarlas aguantando la respiración, verá que cambia la cosa.

Para los “tontos” autóctonos, el ayuntamiento, en compensación, va a ofrecer una “sardinada” gratis en el “descampao del rastro”, el próximo sábado 1 de agosto. Se les ruega que lleven el pan y que aguarden la cola bien tempranito.

Para terminar, La voz del campú pone a disposición de los aludidos y ofendidos por este artículo el siguiente número de teléfono 555 555 555. Pueden llamar para formular sus quejas a partir de las 15:00 h».

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Querido Francisco Olmedo, creo que tienes el n°1 para la sardinada….

  2. La singularidad no tiene porqué ser un valor siempre .En este caso si hay tantos tontos como se dice utiliizando incluso recursos públicos es que hay un problema o alguien tiene un problema. No veo la grandeza por ninguna parte

  3. Dónde estarán los tontos de verdad?
    No hay más tonto que el que habla estás tonterias

  4. Que grandes somos

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Mundo Paralelo