SucesosZZ_Slider

Salvan a dos perros de ahogarse en un embalse de Aljaraque

Unos ciclistas han salvado esta tarde a dos perros de morir ahogados en un embalse de Aljaraque próximo al Mercadona de la localidad, según ha informado la Policía Local a esta Redacción.

Según han informado desde la Jefatura, los policías recibieron una llamada de alerta del 112 avisando de dos perrosperros-rescatados-aljaraque-2ok que se estaban ahogando después de haber caído en embalse. Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con que los ciclistas habían conseguido sacar a ambos perros, aunque uno de ellos, asustado, les había costado algo más de trabajo, pudiendo finalmente salvarlo también.

Desde ese momento la Policía Local de Aljaraque se ha hecho cargo de ellos, ya que los animales carecen del microchip obligatorio, y van a realizar las gestiones pertinentes para encontrar a sus dueños, si lo tuvieran, y sino, señalan que la concejalía de Medio Ambiente se hará cargo de buscarles un refugio.

De momento los animales se encuentran en un depósito ubicado en el municipio para estos casos, con comida y agua, y los agentes se van a encargar de cuidarlos hasta que tengan que salir de allí.

Afortunadamente esta ha sido una historia con final feliz, gracias a los ciclistas que no miraron hacia otro lado al ver que los animales corrían peligro y a la Policía que se ha hecho cargo de ellos de momento. Esperemos que si no encuentran a sus dueños, al menos tengan una oportunidad con alguna familia que los pueda querer.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Sucesos