CiclismoDeportes

San Juan convoca la Ruta Cicloturista el Buitrón

El cicloturismo y las BTT están en augen en la provincia.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Juan del Puerto ha organizado para el sábado de la próxima semana, 23 de noviembre, un itinerario con la denominación de ‘Ruta Cicloturista el Buitrón’.

La salida se dará a las 8:00 horas desde el pabellón Municipal de los Deportes de la localidad sanjuanera y el recorrido tendrá una distancia de 40 kilómetros.

La ruta consta de tres partes bien diferenciadas. En la primera se recorrerá la zona del Buitrón-Valverde del Camino, visitando el Museo Casa de Dirección de la localidad. Después habrá una segunda en la que se llegará hasta la zona de los Pinos, con una parada para almorzar en el merendero de la localidad. Pondrá punto y final al trayecto la travesía entre los pinos hasta San Juan del Puerto.

El precio de la inscripción es de cinco euros para los empadronados en San Juan y de ocho para el resto. El Club Ciclista ACO San Juan y el Club Ciclista Verano Azul, además del Ayuntamiento de Valverde del Camino, colaboran en esta iniciativa.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF MAYO 2022 - MOTOR OCASIÓN

Más noticias sobre:Ciclismo