DeportesRecreativo de HuelvaZZ_Slider

San Juan del Puerto luce la bandera del 125 aniversario del Recre

Uno de los momentos del acto celebrado en el salón de plenos de San Juan del Puerto.

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto ha recibido del Real Club Recreativo de Huelva la bandera que conmemora el 125 aniversario del decano del fútbol español. Ambas entidades han vuelto a escenificar las buenas relaciones existentes entre ellas en un acto celebrado en el salón de plenos de la casa consistorial sanjuanera.

El acto se inició con la recepción del alcalde, Juan Carlos Duarte, y los miembros del equipo de Gobierno del consistorio al consejero del club José Luis Martín y a la responsable de protocolo y relaciones institucionales, Rocío Pla.

La sala se llenó para vivir tan emotivo momento. Estuvieron presentes representantes de las peñas futbolísticas de San Juan, la escuela de fútbol base de la localidad, responsables del Club  Deportivo San Juan, su asociación de veteranos y público en general.

En el acto tomó la palabra Juan Carlos Duarte, que disculpó la presencia del presidente del Recreativo de Huelva, Pablo Comas, y manifestó el orgullo de ser “el primer pueblo de la provincia en recibir tan preciado símbolo para todo el recreativismo y el fútbol en general”. San Juan del Puerto ya fue con anterioridad sede de la presentación del cartel del Trofeo Colombino 2013 y la peña Recreativista Marismas del Tinto recibió la pasada temporada la visita del técnico del Decano, Sergi Barjuan, en su primer año como mandatario del banquillo albiazul.

En nombre del club decano, el consejero José Luis Martín quiso agradecer la deferencia del Ayuntamiento hacia el club recreativista. “Estamos orgullosos de que San Juan del Puerto al igual que muchos pueblos de nuestra provincia, nos reciban, con tanto cariño y queremos que porten la bandera del club más antiguo de España y eso solo podemos presumir de ello en Huelva”, ha dicho Martín.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes