DeportesFútbolZZ_Slider

San Juan o San Roque B, sólo uno ascenderá a Primera Andaluza

El encuentro tendrá lugar este domingo a las 20:00.

Una final y una oportunidad de oro para ascender de categoría. El San Roque de Lepe B y el San Juan firmaron la semana pasada su pase a la final después de vencer ante el Manzanilla y el Punta del Caimán en dos encuentros que fueron dispares, pero que dejó entrever la calidad de ambos conjuntos.

Los primeros en disputar la semifinal fueron el San Roque de Lepe B y el Manzanilla, que se resolvió de forma rápida por parte de los leperos gracias a los goles de Jesús Domingo, Jairo Pereira y Juan Carlos Bojan, que dieron el 3-0 al equipo frente a un Manzanilla que pareció ir de más a menos y que se apagó mucho antes de terminar el duelo. Con respecto al San Juan y el Punta del Caimán, ambos conjuntos dieron una clase magistral de buen fútbol, de competitividad y de firmeza sobre el terreno de juego.

Tanto uno como otro pelearon los noventa minutos sin cesar en un choque donde hubo hasta siete goles. De esta forma, el San Juan anotó cinco de la mano de Raúl Benítez, doblete de Griñolo, Miguel Sampedro y penalti de Matu. Por su parte, fue Faneca quien goleó dos veces en el caso del Punta del Caimán.

El filial sanroquista y el San Juan se medirán este domingo a partir de las 20:00 en una final que no será nada fácil y donde el juego desplegado por parte de cada uno será clave para la victoria. El partido se disputará en los Campos Federativos de la Orden sin presencia de la afición, aunque será televisado por Teleonuba para aquellos que deseen disfrutar del fútbol.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes