DeportesFútbol

San Roque B y San Juan, a por la plaza en Primera Andaluza

Ambos equipos se medirán el próximo domingo en la final.

Solo puede quedar uno. El San Roque de Lepe B y el San Juan sellaron el pasado fin de semana su pase a la final tras derrotar al Manzanilla y al Punta del Caimán respectivamente. En primer lugar, los leperos se enfrentaron al Manzanilla, al que doblegaron por 3-0 gracias a los goles de Jesús Domingo, Jairo Pereira y Juan Carlos Bojan. De esta forma, el filial sanroquista accedió a la última fase tras doblegar a un rival que pese a no anotar ningún gol, supo hacer frente al encuentro.

Por su parte, el San Juan y el Punta del Caimán se vieron las caras conscientes de cuál sería el equipo al que se tendrían que enfrentar. Frente al 3-0 del duelo anterior, el del San Juan contra el Punta del Caimán fue un choque de altura que dejó claro la calidad y el esfuerzo que supone la categoría. De esta forma, el partido quedó 5-2 a favor del San Juan con goles de Raúl Benítez, doblete de Griñolo, Miguel Sampedro y Matu para los vencedores, y Faneca y Quaresma en el caso del Punta del Caimán.

Tanto el San Roque de Lepe B como el San Juan tendrán que enfrentarse en una final cuya rivalidad será más que notoria y que dará el acceso a uno de los dos a Primera Andaluza. El encuentro se disputará el domingo a las 20:00 en los Campos Federativos de la Orden y será televisado por Teleonuba.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes