El Avispero

Sánchez pide a los suyos «meter una marcha más» de cara a las próximas elecciones

En modo campaña. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha dado el pistoletazo de salida con la mirada puesta en las elecciones municipales y autonómicas de la próxima primavera. En el comité celebrado este sábado en Madrid, ha trasladado a la nueva dirección del partido que «desde este momento» es una «prioridad» ganar los próximos comicios y ha pedido «meter una marcha más».

De igual modo, el comité ha ratificado a la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, como nueva vicesecretaria general, a la titular de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, como nueva portavoz de la Ejecutiva y al exlehendakari Patxi López, como nuevo portavoz parlamentario en el Congreso.

En un largo discurso en el que ha dedicado buena parte del tiempo a hablar sobre el cambio climático y su influencia en los últimos incendios que está sufriendo España -así como las medidas que ha tomado el Gobierno en los últimos años para evitarlos-, Sánchez ha hecho una breve mención a los cargos salientes, entre ellos Adriana Lastra, la hasta hace unos días vicesecretaria general de los socialistas.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:El Avispero