Andalucía/EspañaZZ_Slider

Sánchez ve «señales positivas» en la economía y pronostica «grandes bolsas» de empleo pronto

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha valorado este viernes el «impulso» que proporcionarán los Presupuestos de 2021, tras superar su primer trámite ayer en el Congreso, y ha constatado «señales positivas» en el ámbito económico, al tiempo que ha afirmado que con el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia se podrán generar «enormes bolsas potenciales de empleo y empresas en el cortísimo plazo».

Así lo ha señalado durante la presentación del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia en Cantabria, junto al presidente de la región, Miguel Ángel Revilla, donde ha valorado el respaldo en la votación de los PGE de 11 formaciones y 188 diputados, lo que refleja «por primera vez en la historia» una pluralidad de apoyos fruto de «la negociación, de llegar a acuerdos y de una unión amplia de una mayoría muy diversa».

Sánchez ha opinado que el respaldo de las 11 formaciones es «normal», ya que lo «inexplicable» es que algunos grupos hayan querido «impedir» la aprobación de unos Presupuestos que «España necesita como el aire que respiramos».

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Este hombre ve visiones. Grandes bolsas de empleo, dice. Habrá visto en sus visiones, grandes bolsas de parados, y grandes colas en los comedores sociales, y las ha confundido; o más bien, las ha llevado a su idea de lo que quiere que suceda. En cuanto al apoyo en los presupuestos, lo que no dice es que son los separatistas, independentistas y terroristas, los que les han permitido sacarlos adelante, con la promesa de darles cuanto quieran. Es una vergüenza. Y que a este hombre lo reciban en ningún sitio… Si debería estar escondido «per secula seculorum».

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Andalucía/España