El Avispero

Sánchez y familia ya descansan en Doñana

Confirmado. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sigue sus vacaciones de verano y este viernes ha llegado al Palacio de Marismillas del Espacio Natural de Doñana.

Así lo ha confirmado la propia ministra portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, que ha dado la bienvenida a Sánchez desde Andalucía, en concreto desde la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, donde ha ofrecido una rueda de prensa.

«Estamos encantados desde Andalucía con que nuestros enclaves sean lugares que se han puesto de manifiesto porque los visiten las máximas autoridades, en este caso el presidente del Gobierno, que nos honra aquí en Andalucía», ha agregado la ministra.

Así, ha explicado que espera que la visita que comenzará Sánchez en el día de hoy, y que espera que se prolongue en los próximos días, «sirva para que realmente también desde Doñana seamos un foco de atención y un foco de llamada para que el turismo visite nuestra zona y visite en estos días estos enclaves».

Por el momento, se desconoce el tiempo que Sánchez y su familia permanecerá en la preciada reserva, en la que no recibirá en esta ocasión a ningún mandatario, como sí hizo años atrás con la alemana Angela Merkel.

La llegada de Sánchez a Doñana se produce en un momento de gran preocupación a nivel nacional por el notable incremento de contagios por coronavirus a nivel nacional, lo que ha llevado al Ministerio de Sanidad a anunciar la prohibición de fumar en la calle y decretar el cierre de bares de copas y discotecas.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:El Avispero