FútbolSin categoría

Sandra Bernal se incorpora a los entrenamientos del Sporting

El club espera la llegada de Vanesa Santana en los próximos días.

Quinta semana de pretemporada para el Sporting Club Huelva, que se ejercita sobre el terreno de Los Rosales con la mirada puesta en la competición. La entidad onubense ya cuenta con una fecha posible para dar comienzo a la Liga Iberdrola, que según ha indicado la Real Federación Española de Fútbol, se iniciará el próximo 18 de octubre. A pesar de ello, y en caso de que exista un acuerdo unánime por parte de todos los clubes, el pistoletazo de salida del campeonato podría darse el día 4.

Por el momento, las chicas de Antonio Toledo dan lo mejor de sí sobre el verde a través de distintas sesiones que varían de intensidad según los días. El técnico cuenta, por el momento, con todas sus jugadoras disponibles incluida Sandra Bernal, que ha sido la última en incorporarse mientras cumple los plazos del postoperatorio correspondiente a su lesión de tobillo. Aunque la jugadora no se encuentra al cien por cien, ya ha realizado ejercicios en solitario y sin balón, algo que demuestra sus ganas por comenzar cuanto antes.

De esta forma, a Toledo sólo le faltaría Vanesa Santana para contar con todo el equipo al completo. Por el momento, desde el Sporting se espera la llegada de la argentina en los próximos días, ya que por fin ha podido solucionar los problemas burocráticos que le impedían viajar a España, así como los inconvenientes correspondientes a los vuelos, a causa de la situación de emergencia sanitaria por el coronavirus.

Con respecto a esta semana, Antonio Toledo repetirá el mismo plan que la semana anterior con sesiones vespertinas.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Fútbol