CulturaHuelva

Sandra Carrasco ofrece un recital en la Peña Flamenca de Huelva

Tras el llenazo del pasado viernes con Juanfran Carrasco, la Peña Flamenca se prepara para recibir con entusiasmo a la cantaora onubense Sandra Carrasco. Nacida en Huelva en el año 1981, Sandra también ha realizado incursiones en otros géneros musicales como la bossa nova, el jazz, nuevas músicas, etc. Contando con una dilatadísima carrera profesional con numerosas giras, ha publicado discos como Sandra Carrasco (2011), Océano (2014), Travesía (2016), La luz del entendimiento (2020), amén de múltiples colaboraciones con otros músicos.

David de Arahal nació en esta localidad sevillana en el año 2000. En Huelva cuenta con el cariño y aprecio de los aficionados, pues ya hemos tenido ocasión de escucharlo haciendo tándem con artistas como Manuel de la Tomasa, Bernardo Miranda, Antonio Montes, La Yiya, El Perrete, la misma Sandra Carrasco, etc. Tratándose de uno de los jóvenes valores de la guitarra con mayor proyección, en el año 2021 publicó el disco Mar Verde, donde cuenta con la colaboración de figuras como Miguel Poveda, Israel Fernández, Sandra Carrasco, David El Galli o Antonio Canales.

Con entrada gratuita hasta completar aforo, el recital será hoy viernes, 25 de noviembre, a las 22:00 horas, en la sede de la Peña Flamenca de Huelva en plaza Paco Toronjo.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SANIDAD - DIC2022

Más noticias sobre:Cultura