RecreativoRecreativo de Huelva

Santana y Martín regresan al terreno de juego

Imagen: Alberto Díaz.

Ambos jugadores disfrutaron de varios minutos sobre el césped en el pasado encuentro.

Buenas noticias en el entorno del Recreativo de Huelva. Matheus Santana y Alberto Martín han regresado a la competición oficial después de meses de trabajo individual y en las que el conjunto albiazul ha echado en falta la disponibilidad de los centrales.

Ambos jugadores se pusieron a las órdenes del técnico durante las dos semanas en las que el Decano ha estado sin jugar y han mostrado un rendimiento físico bastante positivo. Las buenas sensaciones sobre el terreno de juego a lo largo de los entrenamientos han hecho que Claudio Barragán ya cuente con Santana y Martín, quienes ya entraron en la convocatoria del pasado domingo para jugar frente a la Real Balompédica Linense.

La beneficiosa situación con la que contó el Recreativo y el holgado resultado por 2-0 fueron claves para que el técnico pusiera a prueba a los jugadores. Así, el entrenador apostó por la entrada de Matheus Santana en el minuto 63 de juego en sustitución a Seth, mientras que Alberto Martín salió en el 72 por Moha Traoré.

De esta forma, Claudio Barragán recupera poco a poco a sus centrales, fundamentales para desplegar su juego, aunque aún falta Dani Molina, quien ya entrena poco a poco con sus compañeros y que podría estar en el próximo encuentro frente al Marbella.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo