Mundo Paralelo

Se dan un festín en un restaurante y se van sin pagar la factura de más de 165 euros

Un grupo de seis personas se ha dado un festín de 165,60 euros y se ha hecho un ‘sinpa’. Es decir, se ha ido sin pagar el restaurante La Manuela de Chipiona, en Cádiz, cuyos propietarios no han dudado en denunciar la actitud de estos «sinvergüenzas» en Facebook.

Los presuntos estafadores pidieron platos de arroz, una gyoza de langostino o un morrillo de atún rojo, entre otros, y aprovecharon un descuido para marcharse del local sin abonar la correspondiente factura.

No obstante, a través de las cámaras de seguridad pudieron ser reconocidos. Los responsables de La Manuela entraron en contacto por WhatsApp con Laura, una de las comensales, quien en un principio dijo que no sabía de que se le estaba hablando, aunque no tardó en reconocer el ‘sinpa’.

Aunque inicialmente la mujer no quería coger la llamada, finalmente y ante el anuncio del gerente de La Manuela de que iba a interponer una denuncia, recapacitó y preguntó si a ese teléfono podía hacer Bizum.

En diez años de actividad, los responsables del local destacan que es el segundo ‘sinpa’ que sufren y añaden que no han publicado las fotos de este grupo porque en el mimo se encontraban algunos menores de edad.

Según agregado, son treinta las personas que dependen de La Manuela, restaurante que como el resto del sector está expuesto a las críticas de sus de sus clientes a través de plataformas como Google o TripAdvisor, a lo que se viene a sumar la actitud de clientes «sinvergüenzas» como los citados.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Mundo Paralelo