Mundo Paralelo

Se hace pasar por Antonio José e intenta estafar a una fan onubense

Las redes sociales, como casi todo en la vida, están llenas de riesgos. Y por ello, hay que andar con mucha precaución para no caer en manos de personas sin escrúpulos que nos pueden tender una trampa sin que nos demos cuenta.

Es lo que le ha ocurrido a C.M. fan del conocido cantante Antonio José, que se ha puesto en contacto con esta Redacción para denunciar lo sucedido. A punto ha estado de costarle muy cara la admiración que siente por el popular cantante cordobés.

Resulta que esta admiradora dejó un comentario en el perfil oficial de Antonio José en Instagram, tras lo que alguien, haciéndose pasar por el artista, se puso en contacto con ella.

Primero en dicha red y posteriormente le pidió seguir comunicándose con Hangouts, aplicación de Google para mensajes y otras prestaciones.

Poco a poco el falso Antonio José intentó ganarse la confianza de ella con la intención de garantizarle un encuentro con él.

La fan le siguió la corriente tras anunciarle su interlocutor que la ‘cita’ costaría 1.350 euros para comprobar que, efectivamente, se trataba de un timo.

Finalmente comprobó que alguien había suplantado al cantante. «Yo me he dado cuenta de que es una estafa pero me preocupa pensar que algunas jóvenes pueden caer», ha señalado esta admiradora´con hijo adolescente.

Finalmente, señala que ha puesto los hechos en conocimiento del entorno del artista, aunque hasta la fecha no ha obtenido respuesta.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Mundo Paralelo