Sucesos/SociedadZZ_Slider

Se monta en un autobús de Damas, muestra sus genitales, y empieza a masturbarse

Un pasajero de unos 40 años de edad que viajaba en un autobús de Damas que hacía la ruta entre Sevilla y Rociana del Condado ha sido detenido por un presunto delito contra la libertad y la indemnidad sexual.

En concreto, los hechos ocurrieron el pasado martes día 16, cuando el conductor del autobús acudió a la Jefatura de la Policía Local para alertar que un hombre se paseaba por el autobús exhibiendo sus genitales y realizando tocamientos, dando aviso además de que entre los pasajeros se encontraba una persona con discapacidad psíquica.

El detenido, al parecer, recorría el pasillo del vehículo realizando actos obscenos e incluso masturbándose delante del resto de viajeros.

Tras ser increpado por el conductor, que solicitó que volviera a su asiento y depusiera su actitud, el detenido invitó a éste a que le realizase una felación.

De igual modo, según indicaron los testigos, el exhibicionista se dirigió a la persona con discapacidad y se colocó delante de ésta a la hora de masturbarse.

Tras el relato a los agentes, éstos se trasladaron al vehículo y obligaron al hombre a apearse y finalmente fue puesto a disposición de la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Sucesos/Sociedad