AyamonteProvinciaSucesosÚltima HoraZZ_Slider

Ayamonte: Se salta un control de la Guardia Civil y empotra el coche en una rotonda

Coche estrellado 2

Coche estrellado 1

El conductor de un vehículo fue detenido durante la pasada madrugada en Ayamonte tras saltarse un control de la Guardia Civil y empotrar el coche en la rotonda situada a la altura de la jefatura de la Policía Local.

Fuentes de la Policía Local han indicado que sobre las 3.00 horas acudieron los agentes a socorrer a los afectados en un accidente de circulación en la citada rotonda.

A la llegada de los agentes, comprobaron que el conductor del vehículo había abandonado el mismo, por lo que se pusieron en contacto con la Guardia Civil, que les informó de que minutos antes había emprendido la fuga al observar un control rutinario de este cuerpo.

El conductor fue localizado y declaró que eludió el control de la Guardia Civil por carecer el vehículo del seguro obligatorio y de la certificación de haber pasado la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

La Guardia Civil ha instruido las diligencias de este caso, mientras la Policía Local cortó el tráfico de la zona para poder retirar el vehículo siniestrado.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Ayamonte