Higuera de la SierraSucesos/SociedadÚltima Hora

Se saltan el cierre perimetral y son pillados en Sevilla tras no renovar la matrícula del coche

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) ha denunciado a una pareja formada por una persona austríaca y una keniata residentes en Higuera de la Sierra, que se saltaron días atrás el cierre perimetral de la provincia de Huelva para acudir a un centro comercial del municipio sevillano, y fueron captados porque la matrícula del coche no había sido renovada en su día.

Durante la especial vigilancia que siguen llevando a cabo los agentes en relación al cumplimiento de la normativa sanitaria, se detectó un vehículo de nacionalidad austríaca en las inmediaciones de las áreas comerciales de la ciudad.
Una vez que se procedió a la identificación de los ocupantes de turismo, se constató que se trataba de dos ciudadanos extranjeros de nacionalidad austríaca y keniata.

Ambos manifestaban residir en la localidad onubense, incumpliendo por tanto la prohibición de movilidad entre las provincias de nuestra Comunidad Autónoma.

Además de esto, se pudo corroborar que el conductor y titular del vehículo austríaco, había incumplido los plazos máximos para matricular el vehículo en España por lo que fue informado de las infracciones cometidas por ello.

Por lo expuesto, ambos sujetos fueron sancionados por incumplir el cierre Perimetral entre provincias, así como también por mantener placa extranjera en lugar de matricular en España, quedando por ello el vehículo inmovilizado en depósito municipal hasta que su titular aportase matriculación española para el vehículo.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SANIDAD - DIC2022

Más noticias sobre:Higuera de la Sierra