Provincia

Seat pondrá el motor en La Leyenda de Tartessos

Luis Cegarra, gerente de Good Monday; Jesús Sánchez, gerente de Seat Cupra Huelva Motor y David Robles, director creativo de Good Monday y creador de la imagen de La Leyenda de Tartessos.

La Leyenda de Tartessos está a punto de echar a rodar. Junto a los más de 400 corredores, entre la modalidad completa y fin de semana, que tomarán la salida en El Rompido el próximo día 3 de febrero, la organización contará con cuatro vehículos que Seat Cupra Huelva Motor ha cedido a la prueba. Todos ellos están serigrafiados con la imagen oficial de la prueba, obra del equipo de diseño de Good Monday, que dirige David Robles.

Los Cupra Formentor que estarán al servicio de la carrera cuentan con motor 1.5 cc de 150 CV, mientras que el novedoso Cupra El Born, 100 % eléctrico, dispone de una batería de 62 kW, 204 CV de potencia y más de 420 km de autonomía. Como ha explicado el gerente del concesionario en Huelva, Jesús Sánchez, “La Leyenda de Tartessos supondrá la puesta de largo del nuevo El Born, un coche único pues ha sido concebido como eléctrico desde su origen, sin ninguna adaptación de elementos no eléctricos”.

Durante la entrega de los vehículos, que ha tenido lugar en las instalaciones del concesionario Seat Cupra Huelva Motor, Luis Cegarra, gerente de Good Monday, empresa que organiza La Leyenda de Tartessos, ha asegurado que “estos vehículos nos darán un plus de calidad y aumentarán nuestra movilidad y versatilidad” durante la prueba, algo que es “esencial en una prueba de cuatro etapas, que recorrer puntos muy dispares de la provincia de Huelva”.

Por su parte, Jesús Sánchez, ha reconocido que “es un honor formar parte de La Leyenda de Tartessos, pues se ha creado como un evento de altura, lo que supone un gran prestigio para Huelva y para nuestra marca”. En este sentido, ha apuntado que “hemos cedido el Formentor, al ser el coche más premiado desde su nacimiento, con 14 premios en 14 meses”. Sánchez ha recordado que “Cupra es una marca muy vinculada al mundo del deportes, pues patrocinamos eventos como el World Pádel Tour o a la balón de oro Alexia Putellas”. Por último, el gerente de Seat Cupra Huelva Motor ha mostrado su deseo de que “este patrocinio sirva para estar junto muchos años”.

La Leyenda de Tartessos tiene lugar entre el 3 y el 6 de febrero, con el centro base en El Rompido, en el municipio de Cartaya. Toda la información de la cita de MTB UCI se puede encontrar en www.laleyendadetartessos.com y en las redes sociales de la prueba.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Provincia