BaloncestoDeportes

Sebastián Domínguez no estará con el Ciudad de Huelva en la fase final

Imagen: Ciudad de Huelva

Pedro Vadillo ha desvelado esta baja en la presentación de la fase final, donde también se han conocido las nuevas equipaciones.

Baja importante en el Ciudad de Huelva. Pedro Vadillo, técnico del equipo onubense, ha desvelado hoy en la rueda de prensa previa a la fase final de ascenso a la LEB Plata que el pívot, Sebas Domínguez, no podrá estar junto al equipo en estos partidos tan importantes.

En este sentido, Vadillo ha indicado que el jugador dio positivo por Covid-19, por lo que ha tenido que confinarse y se perderá este reto. De igual forma, el técnico ha especificado que, tras someterse a las pruebas, el resto de la plantilla está bien y ya ha comenzado a entrenar.

Domínguez, que es uno de los principales jugadores del Ciudad de Huelva, no viajará por tanto junto al club a Valencia, algo que ha lamentado el propio entrenador ya que ha afirmado que el pívot es importante tanto dentro como fuera de la cancha, aunque ha asegurado que «adaptaremos nuestra forma de jugar», de tal forma que la plantilla note lo mínimo posible esta baja.

EQUIPACIONES PARA LA OCASIÓN

Por otro lado, el Ciudad de Huelva ha presentado hoy sus nuevas equipaciones. En dicho acto, ha estado presente Gabriel Cruz, en calidad de alcalde de la capital, así como María Teresa Flores, concejala de Participación Ciudadana y Deportes. Ambos han deseado lo mejor al equipo, y han mantenido que les volverán a recibir pase lo que pase en la fase final.

En este contexto, han sido dos los jugadores que han portado las nuevas equipaciones que lucirá la plantilla del 13 al 16 de mayo. La primera de ellas, en color azul marino y celeste, mientras que la segunda es blanca con el mismo color celeste en los laterales.

Por todo ello, el Ciudad de Huelva viajará en las próximas horas a Valencia con el objetivo de realizar un gran papel y dejar el nombre de la provincia onubense en lo más alto.

Imagen: Ayuntamiento de Huelva.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Baloncesto