CiclismoDeportes

Segunda parada del Circuito Diputación de Huelva de BTT XCO 2021: Cartaya

El Provincial llegará a la Pradera de San Isidro convocando a todas las categorías de escuelas a máster 60, masculinas y femeninas.

Cartaya se prepara para acoger el próximo día 15 de mayo la segunda parada del Circuito Diputación de Huelva de BTT XCO 2021. El Ayuntamiento cartayero con su I Rally Pinares de Cartaya fue el último en incorporarse a este circuito de rally que sumará así un total de cinco encuentros.

De este modo, tras la exitosa prueba inaugural en Paterna del Campo, el Provincial llegará a la Pradera de San Isidro convocando a todas las categorías de escuelas a máster 60, masculinas y femeninas. En este entorno natural se dispondrán tres circuitos diferentes: uno para promesas y principiantes de 1,03km; otro para alevines e infantiles de 1,23km y un tercero de 3,47km para las categorías comprendidas entre cadete y máster 60. Solo podrán participar los nacidos en 2014 o años anteriores.

Por otro lado, desde la Federación Andaluza de Ciclismo se recuerda que las inscripciones ya están cerradas al haberse alcanzado el cupo máximo de participantes inscritos. Por tanto, tampoco habrá inscripciones el mismo día de la prueba.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Ciclismo