Andalucía/EspañaZZ_Slider

Segunda regularización del rey emérito: Juan Carlos I paga más de cuatro millones al fisco

Juan Carlos I habría realizado una segunda regularización fiscal por rentas no declaradas durante varios ejercicios que suman más de 8 millones de euros de pagos en especie, por los que ha abonado más de cuatro millones a la Agencia Tributaria, según avanza El País.

El rey emérito, que sigue en Emiratos Árabes Unidos desde agosto, ya abonó el pasado 9 de diciembre al fisco 678.393 euros, correspondientes a una deuda tributaria de 2016 a 2018, cuando había abdicado y perdido la inviolabilidad.

Según añade la información que firman José María Irujo y Miguel González, con este pago, Juan Carlos I reconocía el fraude pero, al adelantarse a presentar la regularización antes de que se le comunicara la apertura de la investigación, intentaba eludir el delito fiscal.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Me parece muy bien. Todos debemos estar al día con Hacienda.
    Pero, ¿por qué ese periódico, que no hace más que sacar la porquería de algunos, no denuncia también, el desfalco de los Pujol, que han estado robando desde que empezó la «Democracia»? Y ese es uno de tantos que hay por ahí, con los que no se mete para nada. ¿Cómo quieren que leamos la prensa, si está toda manipulada?

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Andalucía/España