DeportesFútbol

Segunda semana de entrenamientos para el Sporting

El club dio comienzo a las sesiones físicas el pasado lunes.

El Sporting Club Huelva completó el pasado sábado su primera semana de trabajo según tenía previsto el cuerpo técnico en el calendario. En este sentido, la plantilla se dio cita en el campo de Los Rosales durante todos los días, ya que pese a que un primer momento la última sesión se iba a desarrollar en la playa, el plantel decidió quedarse en Huelva para realizar un entrenamiento de carácter suave y así dar por finalizado este comienzo de pretemporada.

Como entrenador del equipo, Antonio Toledo contó con todas las jugadoras a excepción de Vanesa Santana y Mikela Waldman, que aún no han llegado a Huelva debido a un retraso en la documentación de ambas, aunque se espera que puedan llegar a la capital en los próximos días. Asimismo, el club dio comienzo a los entrenamientos sin Yoko Tanaka, que se incorporó el pasado jueves a las sesiones técnico-tácticas, mientras que las canteranas Cristina, María Alejandra Jaimes y Anabel Prieto han sido las últimas de las incorporaciones a la plantilla, al menos durante la pretemporada.

Además de estas novedades, también se ha producido otra incorporación en el cuerpo técnico, ya que la exjugadora Elena Pavel -que colgó las botas la pasada temporada- se ha unido al proyecto sportinguista como ayudante del cuerpo médico y también de cara a los entrenamientos, de forma que pueda aportar todos sus conocimientos tanto fuera como dentro del terreno de juego.

Después de un inicio más que positivo, el Sporting regresará a los entrenamientos esta misma tarde y volverá a hacerlo en el campo de Los Rosales, donde la plantilla ya se prepara de cara a un inicio de temporada que aunque está fijado para el 5 de septiembre, aún se encuentra en el aire debido a la pandemia por el coronavirus.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes