AlmonteSucesosZZ_Slider

Seis heridos, dos de ellos menores, tras chocar un coche y una autocaravana en Almonte

Seis personas, entre ellas dos menores, resultaron heridas en un accidente entre un turismo y una autocaravana ocurrido anoche en el kilómetro 30 de la A-483, en término municipal de Almonte.

El centro coordinador de emergencias recibió varias llamadas de testigos, sobre las 22.00 horas de ayer, informando de la colisión entre los dos vehículos y el posterior vuelco de la autocaravana.

Desde el 112 se activó a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos de la Diputación y a la empresa mantenedora de la vía.

Como consecuencia del siniestro, seis personas resultaron heridas leves; cuatro de ellas, un hombre de 40 años, una mujer de 33 y dos menores de tres años y 19 meses, fueron atendidas en el lugar por los servicios sanitarios y no precisaron traslado sanitario, y las otras dos denegaron ser evacuadas tras ser evaluadas por el equipo médico.

Durante la intervención de los operativos de emergencia y hasta la retirada de los vehículos implicados en el accidente, se produjeron importantes retenciones y el corte total de la carretera durante algo más de una hora.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Almonte