Con nombre propioÚltima Hora

¿Será Huelva la provincia elegida por Ibai Llanos para trasladarse?

El conocido streamer Ibai Llanos quiere mudarse a Andalucía. Así lo ha revelado en Twitter, donde no ha tardado en responderle el presidente de la Junta, Juanma Moreno, que ha destacado que «cada vez más personas miran al sur».

El comunicador ha señalado en Twitter, donde cuenta con casi 11 millones de seguidores, que después de haber vivido en Barcelona y haber viajado a Madrid 107 veces, si compara «las dos ciudades objetivamente» ha llegado a la conclusión de que quiere retirarse y vivir en Andalucía.

Moreno, en su respuesta, le ha señalado a Llanos que «Andalucía está de moda. Te animo a venirte. Somos una tierra maravillosa para vivir trabajar y disfrutar. ¡Y estamos orgullosos de ello!. Seguiremos poniendo las cosas fáciles. Cada vez más personas miran al Sur», ha dejado escrito en un tuit.

Llanos, que también cuenta con 11 millones de seguidores en Twitch, ya reconoció con anterioridad sus ganas de trasladarse a la comunidad andaluza. En concreto, el pasado 28 de Febrero señaló que se trataba del día «más bonito» del año y pidió algo concreto: «Reservadme un hueco por ahí que cuando me retire me voy para allá a vivir».

Lo que aún no ha revelado Llanos es si tiene clara la provincia andaluza a la que le gustaría trasladarse. ¿Lo sabremos en breve? Atentos estaremos.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:Con nombre propio