DeportesRecreativo de Huelva

Sergi convoca a Nong con solo un entrenamiento

El delantero Aloys Nong está entre los 18 jugadores convocados por Sergi Barjuan para recibir este domingo (18.15 horas) al Alcorcón en el Nuevo Colombino. El nuevo punta del Recreativo solo ha necesitado de un entrenamiento, el de este sábado, para formar parte del acta. El camerunés, presentado hoy mismo por el presidente, Pablo Comas, en el Nuevo Colombino, ocupa el sitio del sancionado Arana.

La otra gran novedad en la relación de Sergi es la presencia del cancerbero del Recre B Luisma, ya que el club onubense aún no ha resuelto con el Racing de Santander la situación de Dani Sotres. Tampoco están los otros fichajes de invierno, ni Toño ni Álex Pérez, firmado por el Decano a pocos minutos de cerrarse el último plazo de inscripción.

La lista de convocados está compuesta por los porteros Cabrero y Luisma, los defensas Cifu, Menosse, Morcillo, Fernando Vega y Zamora, los centrocampistas Montoro, Jesús Vázquez, Dimas, Álvaro Antón, Jorge Larena, Jónathan Valle y Ezequiel y los delanteros Nong, Linares, Joselu y Gallegos.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes