DeportesRecreativo de HuelvaZZ_Slider

Sergi: «Estoy tranquilo viendo a los jugadores»

Sergi Barjuan, entrenador del Recreativo de Huelva.

El entrenador del Recreativo, Sergi Barjuan, se ha expresado claro esta mañana en El Rompido: «No podemos seguir fallando». El preparador albiazul se siente «tranquilo viendo la actitud de los jugadores en los entrenamientos». “He visto este semana muchas ganas de superar esta racha. Hemos afrontado los entrenamientos con la máxima expectación sabiendo que cada uno de nosotros tiene su parte de culpa», ha explicado.

Sergi, de todas formas, no cree que haya crisis de juego. En este sentido, ha manifestado: “El partido que realmente perdemos es el de Ponferrada. Acabamos los otros dos con la sensación de que podíamos haber conseguido mejores resultados”.

El técnico barcelonés pide a sus jugadores que estén aplicados contra el Éibar. “Hemos visto lo que hemos fallado. Son cosas que tenemos muy mecanizadas y que una mala gestión en un momento determinado hace que lleguen los goles. Lo importante es saber a qué equipo te enfrentas y no caer en fallos que faciliten sus puntos fuertes. Eso nos pasó contra el Alavés, con las bandas y los centros, y el Éibar es igual pero con más dificultad porque defienden en todos lados. Hemos hecho hincapié en ello para que no suceda otra vez. Hemos hecho autocrítica y con ella el equipo se hace más fuerte”, ha asegurado.

El máximo responsable del Decano tiene plena confianza en sus jugadores. “Haciendo las cosas como las hicimos al principio -ha afirmado- somos un equipo al que es difícil meter gol y creamos muchas ocasiones. Hay que buscar otro punto de inflexión. Hay que ser muy clarividentes tanto en las acciones ofensivas como defensivas”.

En opinión de Sergi, el Éibar es un rival de gran altura a pesar de ser un recién ascenddido. El 6-0 al Castilla de la última jornada lo demuestra, según el entrenador recreativista, quien ha argumentado:

“Es muy difícil meter seis goles, hasta para el mejor equipo del mundo. Hemos estado viendo cómo lo consiguieron. Hay que estar muy atentos. El rival es temible. Así lo han percibido nuestros jugadores, de ahí que hayan estando tan metidos en los entrenamientos”. “Están en la zona de arriba y ganar en Huelva les daría la moral definitiva para permanecer en ella”, ha agregado.

El vestuario del conjunto onubense ya tiene toda la información sobre el rival. “Espera su oportunidad. Se siente cómodo sin balón. Con diferentes jugadores, también se parece al Deportivo. Sabe aprovechar el manejo del balón cuando lo recuperan. Lo hacen muy rápido. Juega con dos puntas muy verticales, que aguantan el balón, que juegan bien por arriba y que juegan bien con los pies”, ha informado Sergi antes de resumir: “Es un equipo muy sólido y muy bien trabajado y tiene una gran arma en la estrategia. La clave es que entremos bien en el partido. En el último día entramos bien, pero no supimos manejar los tiempos”.

 

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Deportes