DeportesRecreativo de Huelva

Sergi: «Hemos hecho un partido muy completo»

Sergi Barjuan da instrucciones a Linares durante el partido.
Sergi Barjuan ha lamentado que su equipo no haya conseguido los tres puntos a pesar de haber realizado un encuentro «muy completo». A pesar de ello, el técnico catalán ha valorado el partido de sus hombres y ha dado gran importancia al hecho de no perder.
«Teníamos las cosas muy claras. Sabíamos qué podíamos hacer y qué nos podían hacer. La primera parte ha sido un reflejo de nuestros conceptos. Los primeros 25 minutos nuestros han sido brillantes. Luego ellos han estado muy bien también en los siguientes 20 minutos. En la segunda parte ha estado igualado, y haciendo un partido muy completo hemos estado más cerca de perder que otros días», ha explicado.
Preguntado por la polémica labor arbitral, Sergi ha señalado que «opinar del árbitro sin verlo es muy fácil. Si la nuestra es cesión, también ha habido una parecida de ellos en la primera parte. Ha habido un momento en el que ha habido decisiones que el árbitro no ha considerado. Lo importante es que hemos conseguido empatar con un partido muy completo», ha insistido.
También ha hablado Sergi sobre la mejoría en el juego mostrada por el equipo en este encuentro, ante lo que ha señalado que «ha sido el mejor partido de la segunda vuelta, pero casi perdemos. Es importante al menos empatar cuando no se puede ganar. Aunque deberíamos habernos llevado los tres puntos».
El entrenador del Decano ha indicado también que «no perder hoy era un paso importante, por el goal average, y por demostrar a la gente que seguimos teniendo ese fútbol, con posesión y velocidad. La clasificación hay que verla al final.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes