Recreativo de Huelva

Sergio Jiménez abre la veda de salidas en el Recreativo con dirección al Hércules y Jose Carlos gana opciones

Sergio Jimenez se convierte en la primera salida del Recreativo. El club ha publicado un comunicado en el que ha anunciado que “El Real Club Recreativo de Huelva y el Sergio Jiménez han llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato en el día de hoy.

El club quiere agradecer al centrocampista murciano la profesionalidad mostrada durante el tiempo que ha defendido los colores del Recreativo, así como desearte suerte en su futuro profesional”.

En su periplo por el Recreativo, el mediocampista de Cartagena ha jugado 20 partidos -18 de Liga y 2 de Copa del Rey- en los que no ha anotado ningún tanto, jugando 1322 minutos y viendo 11 tarjetas amarillas y una roja.

Una situación, la de estar sin equipo, que ha durado poco porque el jugador murciano ya ha encontrado nuevo destino en el Hércules de Alicante.

El jugador que podría ocupar el lugar del pivote murciano es el centrocampista riotinteño Jose Carlos. El extremo de Riotinto, muy del agrado de Monteagudo y Zamora, no tiene equipo y lleva entrenando con el equipo desde verano.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo de Huelva