Sergio Jiménez y Rubén Cruz, bajas para el choque ante el Talavera

El encuentro del Decano en la tarde-noche de hoy ante el San Fernando en el Estadio Internacional Bahía Sur dejó dos protagonistas inesperados: Sergio Jiménez y Rubén Cruz.

El primero fue expulsado por doble amarilla en el tramo final de la primera mitad, en los minutos 43 y 44. Esto hará que se pierda, por sanción, el próximo encuentro del Decano ante el Talavera, el primero de la temporada en el Estadio Nuevo Colombino.

El otro nombre destacado es Rubén Cruz. El delantero utrerano, máximo pichichi del Decano en la pretemporada, tuvo que retirarse por una lesión. Un percance que, según palabras del médico del club, Rodolfo Ortiz, a Antena Huelva Radio, le podría mantener entre 3-4 semanas fuera de los terrenos de juego. «En principio el diagnóstico es de un esguince de ligamento lateral de la rodilla y hay que esperar al lunes a hacerle una ecografía y esperamos también hacerle una resonancia el martes una vez que pidamos cita. Para el domingo que viene no estará porque por muy leve que sea el esguince cuatro semanas no hay quién se las quite«, aseguró el doctor.

Con esta noticia, Carlos Fernández, a falta de que el club firme el delantero que llevan buscando varias semanas, se convertirá en la referencia ofensiva del Decano para el choque de próximo domingo ante el Talavera en el Nuevo Colombino.