BaloncestoDeportes

Sesenta equipos y 190 jugadores compitieron en el 3×3 de Isla Cristina

Uno de los partidos del Circuito en el colegio 'Ángel Pérez' de Isla Cristina.

Isla Cristina no iba a ser menos. La tendencia este verano en el Circuito Provincial de Baloncesto 3×3 es superar los índices de participación del año anterior en la cada una de las sedes. En la séptima, la de Isla, también ocurrió con 60 equipos inscritos y 190 jugadores compitiendo en las canastas portátiles de la Diputación.

En el colegio Ángel Pérez de Isla Cristina se pudo ver baloncesto callejero de alto nivel. Equipos de premini mixto, mini masculino y femenino, infantil, cadete, júnior y sénior masculino, femenino y mixto dieron lo mejor de sí en las seis pistas habilitadas para la ocasión en el centro escolar.

La prueba de Isla Cristina supone el final del recorrido por las localidades del litoral. El Circuito de baloncesto 3×3 pasó con anterioridad por El Rompido, Punta Umbría, Islantilla, Ayamonte, La Antilla y Mazagón. A la competición, no obstante, le quedan dos paradas más, la de Moguer y la de Gibraleón.

Los equipos tienen una nueva oportunidad de puntuar este sábado a partir de las 10.00 horas en la Plaza de las Monjas moguereña. Y en septiembre se completará el Circuito en el Recinto Ferial de Gibraleón.

Y este sábado, una nueva parada del circuito provincial, Moguer. A partir de las 10:00 estaremos en la Plaza de las Monjas. Os esperamos!!

Al margen de la clasificación general que comenzó a rellenarse en julio, el Circuito de 3×3 da la posibilidad de jugar torneos locales en cada una de las sedes, por lo que la inscripción sigue estando abierta en las dos últimas sedes.

Cada equipo debe tener un mínimo de tres y un máximo de cuatro jugadores y cada jugador solo podrá jugar en un equipo, según las normas de la organización. Los conjuntos inscritos en el Circuito podrán efectuar hasta dos cambios, que deberán notificarse en la mesa de control del torneo.

 

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Baloncesto