RecreativoRecreativo de HuelvaÚltima Hora

Seth Vega: «Marcar con el Decano te da un plus de motivación»

El Decano ha presentado a Seth y Traoré de forma oficial.

El Recreativo de Huelva ha sumado dos nuevas presentaciones de cara al inicio de la temporada. En esta ocasión, ha sido el turno de Moha Traoré y Seth Vega, quienes han lucido la elástica albiazul durante la presentación en el Nuevo Colombino.

El primero en atender a los medios ha sido Moha Traoré, quien ha admitido su ilusión y ganas por pertenecer al club. Así, ha señalado que «el año anterior había sido complicado en Hércules, y yo había coincidido con Quiles por lo que decidí venir viendo el proyecto, además tenía ganas de renovar la ilusión de cara a la nueva temporada». De igual forma, el jugador ha destacado que sus objetivos son «crecer día a día, intentar mejorar y ayudar al equipo porque creo que lo demás llegará solo con trabajo y humildad».

En lo personal, se ha definido como «un tío que puede jugar en banda, arriba, que puede aprovechar los espacios y que busca el uno contra uno para encontrar la portería». Por último, sobre su lesión ha comentado que «todo sirve para aprender, y tengo muchas ganas de comenzar a jugar y de ayudar al equipo».

Por su parte, Seth Vega ha comentado que «vine aquí a jugar con el Cádiz B y me impactó demasiado por la afición, también me encantó por lo que mi primera opción fue esta». Sobre sus objetivos, ha opinado que «la clave es ir partido a partido, e individualmente sacrificarme si hace falta y estar a las órdenes del míster en todo momento».

Como definición, ha apuntado que «soy un jugador luchón, me encanta pelear en cada momento y la verdad es que para mí esa es mi virtud, si al míster le gusta ese estilo, voy a ir a la guerra con ello». Finalmente, sobre su gol frente al Badajoz, admitió que «estoy contento, marcar con el Decano te da un plus de motivación para lo que queda de temporada y a ver si con el trabajo que estamos haciendo entramos en una racha buena».

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo