Sucesos/SociedadZZ_Slider

Siete detenidos en la macrooperación contra el narco que ha contado con 120 agentes

Imagen de archivo

Actualmente se están produciendo registros y no se descartan detenciones. 

A.J.S. / M.M.

La franja más occidental de la Costa de Huelva está siendo escenario este jueves de una macrooperación contra el narcotráfico que se ha desplegado a primeras horas de la jornada.

Según ha podido saber Huelva Hoy, en la actuación participan 120 miembros de la Guardia Civil de las comandancias de Huelva, Cádiz y Sevilla, entre ellos efectivos del Grupo de Acción Rápida (GAR), que han llevado a cabo registros domiciliarios y otros inmuebles en la barriada de Pozo del Camino, perteneciente administrativamente a Ayamonte e Isla Cristina así como en el casco urbano de esta segunda localidad.

De igual modo, el operativo también se ha extendido a las provincias de Cádiz y Sevilla.

En el momento de elaborar esta información hay siete detenidos, aunque no se descarta que la cifra aumente en las próximas horas.

De igual modo, se han incautado de 1.300 kilos de hachís así como  han sido recuperados tres vehículos que habían sido sustraídos.

Las actuaciones de los agentes, que se iniciaron a las 06,00 horas, han tratado de desmantelar una organización dedicada a la introducción de grandes cantidades de estupefacientes a través de embarcaciones de gran velocidad, es decir, ‘narcolanchas’.

La Costa onubense se ha convertido en los últimos años en uno de los principales coladeros de droga junto con el Algarve portugués del sur de la península.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Antes que nada, decir lo orgullosa que estoy de la Guardia Civil, en este caso, de la gran labor que están desarrollando contra los barcos y la seguridad ciudadana que nos Dan, con lo problemático que son en algunos lugares de la Provincia. Les felicito

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SANIDAD - DIC2022

Más noticias sobre:Sucesos/Sociedad