Sigue sin conocerse la identidad del fallecido en el accidente del helicóptero en Villablanca

A pocas horas de que se cumplan dos días del accidente sufrido por un helicóptero cuando sobrevolaba el término municipal Villablanca, sigue siendo una incógnita la identidad de la personaba que pilotaba el aparato y cuyo cuerpo quedó carbonizado

Y es que, hasta la fecha nadie ha presentado denuncia alguna por posible desaparición, según ha comunicado la Guardia Civil a los medios de comunicación.

Mientras tanto, facultativos del Instituto Anatómico Forense de Huelva tomaron ayer muestras de ADN al cuerpo durante la autopsia para conocer la identidad del fallecido.

Se está a la espera del análisis de las mismas, algo que se prevé pueda tardar unos días.

Por su lado, tanto del Ministerio de Fomento, a través de Aviación Civil, como la Policía Judicial de la Guardia Civil han iniciado diversas gestiones con el fin de esclarecer las causas del accidente.

Según se ha sabido, el aparato no llevaba matrícula y volaba en una hora en la que ya no está permitido por no darse las condiciones de luz suficientes para ello.

En concreto, la aeronave se estrelló en el Camino de Zaballa de Villablanca y provocó un incendio que obligó a intervenir a efectivos del Parque de Bomberos de Ayamonte, el más próximo, perteneciente al Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva.