BádmintonDeportesZZ_Slider

Sin límites: Carolina Marín se mete en cuartos de final del Mundial de bádminton

Carolina Marín no tiene límites y lo demostró en los octavos de final del Mundial de bádminton. La tres veces campeona del mundo salvó cuatro puntos de partido y se clasificó para los cuartos de final de Tokio tras remontar ante la china Bing Jiao He.

Bing Jiao He llevó la iniciativa en los primeros compases del partido, aunque Carolina Marín dio la vuelta al marcador. Fue entonces cuando la china reaccionó y se llevó el primer set.

En la segunda manga se intercambiaron los papeles y la española se puso al mando de entrada, para ver como su rival se venía arriba y la obligaba a esforzarse para recuperar la iniciativa y terminar empatando el partido a un set.

Así se llegó al tercer y definitivo set, en el que Carolina Marín sufrió de lo lindo y tuvo que sudar para ganar un partido en el que estuvo en cuatro ocasiones contra las cuerdas. La española levantó cuatro puntos de partido y protagonizó una remontada épica para seguir adelante en su camino hacia el que sería su cuarto Mundial de bádminton.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:Bádminton