CartayaSucesos

Sorprenden a un hombre sobre el que pesaba una orden de ingreso en prisión en Cartaya

Los hechos tuvieron lugar a las 04:25 horas de este viernes, en la zona del Recinto Ferial cartayero, cuando se recibió una llamada informando que varias personas estaban intentando acceder a una caseta, por lo que la Policía Local se trasladó de inmediato al lugar de los hechos. Estas personas, al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida, iniciándose una persecución por las inmediaciones.

Finalmente, y gracias a la colaboración de un vecino, fue interceptado y trasladado al Puesto Principal de la Guardia Civil de Cartaya, para su identificación plena, constatando que sobre el joven, de 26 años de edad, pesaba una requisitoria de detención e ingreso en prisión por el Juzgado de lo Penal nº 2 de Jaén, quedando finalmente detenido y a disposición de la Autoridad Judicial.

Desde el Área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Cartaya se ha destacado la importancia de la colaboración ciudadana, que en este caso concreto ha sido fundamental para que se procediera a la detención de este hombre, así como la celeridad y eficacia de la actuación policial.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Cartaya