El Avispero

«Sorpresa e indignación»: nombran a Rocío Ruiz vocal del Consejo Audiovisual

«Incredulidad, sorpresa e indignación». La decisión de ‘colocar’ a la ex consejera de Igualdad Rocío Ruiz (Cs) como vocal en el Consejo Audiovisual de Andalucía no ha gustado a simpatizantes y militantes del PP y de la formación naranja.

Tanto es así que algún ex alto cargo de Cs asegura tener el WahtsApp «petado» de mensajes de «incredulidad y sorpresa» por un lado y de «rechazo» por otro.

En similares términos se han pronunciado fuentes populares, que añaden, además, otro dato: la «nula vinculación» de Ruiz con el sector audiovisual.

El Consejo Audiovisual se trata de un órgano de extracción parlamentaria que controla los medios audiovisuales andaluces públicos.

Y este nombramiento llega tres meses después de las elecciones andaluzas, en las que Cs pasó de 21 a 0 escaños pero Ruiz no volvió a su anterior puesto de trabajo en un instituto, lo que hizo sospechar a algunos en su partido con la posibilidad de que estuviese «negociando» su continuidad en la Junta andaluza o en algún puesto relacionado con la misma.

Ruiz estará a las órdenes del periodista malagueño Domi del Postigo, hasta ahora en Canal Sur Radio, y nombrado presidente del citado consejo.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:El Avispero