El Avispero

Sospechosos movimientos en Cs para una lista de ‘consenso’

Comienza el proceso de elección de compromisarios que representarán a las distintas provincias en la V Asamblea General de Cs que tendrá lugar en marzo en Madrid. Y, según le cuentan a El Avispero, el ex diputado onubense Carlos Hermoso se habría reunido con la también onubense Elena Bago para elaborar una lista de ‘consenso’ al respecto en Huelva.

Dichas fuentes cuentan además que, en la sombra, estaría el secretario de Organización en Huelva, el barcelonés Luis Díaz y hombre cercano al incombustible Fran Hervías, responsable de Organización en la gestora nacional del partido.

Elena Bago, que fracasó en su día en su intento de disputarle a Juan Marín el liderazgo regional del partido, acudió al encuentro del movimiento sevillano ‘Ciudadanos somos Todos’, en el que también estuvo Francisco Igea. Ella misma agradeció en las redes sociales la invitación recibida al respecto.

Igea, principal referente de los ‘críticos’ de la formación naranja podría concurrir a las primarias de Cs y echarle un pulso a Inés Arrimadas, la única que, hasta la fecha, se ha postulado para liderar el partido.

De cara a la V Asamblea general de Ciudadanos, que se celebrará en marzo, Bago ha defendido que apoyará las candidaturas de compromisarios que sean «independientes» y reúnan estos requisitos tanto en Sevilla como en el resto de provincias andaluzas.

Así las cosas, el posicionamiento de Elena Bago es claro pero, sin embargo, algunos se preguntan si Carlos Hermoso podría estar jugando a dos barajas.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:El Avispero