Deportes

Sporting de Huelva-Rayo Vallecano: Después de la historia, toca la realidad

El Cajasol intentará darle continuidad a la victoria lograda en Barcelona./ Laliga.es

Una semana después de que el Sporting de Huelva hiciera historia, consiguiera la primera victoria de su historia ante el FC Barcelona (2-3), las chicas de Antonio Toledo vuelven, tras una semana de descanso, a poner los pies sobre la tierra y a medirse a un rival mas terrenal. Con dos puntos más (22 por 20), el Rayo Vallecano visitará los campos federativos de la Orden (Domingo 24, 12:00 horas) buscando el mismo objetivo que el Sporting de Huelva: Tres puntos para alejarse del descenso de categoría. Un partido a cara de perro entre dos rivales directas y en el que las de Antonio Toledo intentarán ofrecer la imagen mostrada en el Mini Estado y lograr la segunda victoria consecutiva. Para ello, Antonio Toledo ha convocado a 17 futbolistas, dejando fuera de la convocatoria a Irene Rodriguez y Alicia Redondo. 

Por su parte, el Rayo Vallecano, que llega tras perder ante el Fundación Albacete (2-1), no sabe lo que es la victoria en la segunda vuelta. No obstante, los siete partidos que ha disputado entre Liga (6) y Copa de la Reina (1) han acabado en derrotas. Una racha negativa que las ha descabalgado de la zona media-alta y de estar a diez puntos del descenso a situarlas a cinco puntos del descenso. Para ello, las 18 pupilas convocadas por Irene Ferreras viajaran a tierras onubenses con la necesidad imperiosa de cortar la sangria de derrotas y poner tierra de por medio con el descenso.

Un rival, el Rayo, que ha dado disgustos esta temporada al Sporting de Huelva. Tanto en Liga (1-0) como en Copa de la Reina (2-2, venció las vallecanas en los penaltis), las rojiblancas superaron a las albiazules. Una situación a la que, en palabras de Antonio Toledo, quería darle este domingo la vuelta.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Deportes