DeportesFútbol

Sporting-Escocia sub-20 este miércoles en Gibraleón

El Sporting Cajasol San Juan y la selección escocesa sub-20 disputan este miércoles a las 17.00 horas en el Polideportivo Municipal de Gibraleón un partido internacional amistoso de fútbol femenino.

El combinado escocés se encuentra en el Algarve portugués preparando el Campeonato de Europa y es la segunda vez que se enfrenta ante el conjunto onubense que milita en la Primera División del Fútbol Femenino Nacional. La pasada semana, la albiazules ganaron por 3-1 en Bonares.

El encuentro servirá como preparación para el conjunto de Antonio Toledo con vistas al segundo partido de la segunda vuelta de la liga, que lo disputará el próximo fin de semana ante el Valencia. Antonio Toledo vuelve a Gibraleón, donde fue entrenador del Olont en la temporada 1981-82. Esta temporada ha superado los 250 partidos al frente de un equipo de la máxima división femenina.

El Ayuntamiento, por su parte, se plantea la cita como una oportunidad de promocionar el fútbol femenino en Gibraleón. La Escuela cuenta con casi 300 alumnas. La entrada al Municipal este miércoles será gratuita.

 

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes