DeportesFútbolZZ_Slider

Sueño o realidad: El Sporting de Huelva quiere la Copa De La Reina

Una cita con la historia. El Sporting de Huelva se enfrenta al F.C Barcelona en la final de la Copa de la Reina. Domingo 11:30 horas, en Alcorcón (Madrid). Se podrá seguir en directo en La 1 de RTVE.

Atlético de Madrid, Madrid CFF y Granadilla Tenerife ya han sucumbido ante las espartanas en una competición del K.O en la que no dejan de hacer historia. Aunque las finales están para ganarlas, el equipo onubense ya ha conseguido un hito importante en el fútbol español al llegar, con un presupuesto muy bajo, a la última ronda de Copa. Un título que puede llevarse un equipo independiente y con pocos recursos.

Jugando bien, usando de maravilla sus cartas y trabajando en silencio. Son los pilares del equipo dirigido por Antonio Toledo que quiere volver a dar otra alegría a toda Huelva, que está en vilo por sus espartanas, y repetir el éxito de 2015.

Además, con la consecución del título de liga por el F.C Barcelona, el Sporting de Huelva ya tiene garantizada su presencia en la Supercopa de España. 

F.C Barcelona – Sporting de Huelva. 11:30 horas.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Deportes