Andalucía/España

Sueño cumplido: las niñas vuelven a vestir de flamenca

Pepa Garrido

La quinta jornada de We Love Flamenco se ha dedicado a la moda infantil. Han sido dos pases a favor de Unicef en los que han presentado colección 2022 para las flamencas más pequeñas de la casa las firmas Rocío Peralta, Alfarera (de Carmen Acedo), Engalana, y Pepa Garrido. El segundo pase Errepé (de Rocío Peralta), NOTELODIGO, Carmen Acedo, y Flamenca Pol Núñez.

Rocío Peralta

«En este año tan especial, la vuelta de los volantes, la vuelta de nuestras ferias, fiestas y romerías, no podíamos olvidarnos de todas esas niñas que aún no han conocido lo que es el vestir de flamenca; por eso, en esta X edición no queríamos dejar fuera We Love Flamenco Infantil», explican Laura Sánchez y Javier Villa.

NOTELODIGO

María Jesús Catalá, directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura, e Ignacio Blasco, director comercial de CaixaBank en Sevilla, han asistido a estos desfiles, en los que ha colaborado CaixaBank y Fundación «La Caixa».

Hoy, la jornada arrancará a las 19h con el desfile de Ángela & Adela, seguidas de Delia Núñez y Flamenca Pol Núñez, ambas firmas capitaneadas por la empresaria sevillana Delia Núñez Pol, y Pepa Garrido.

Carmen Acedo

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF MAYO 2022 - MOTOR OCASIÓN

Más noticias sobre:Andalucía/España