
A.J.S.
Malestar e indignación. Un vecino de Almonte ha tenido que recibir asistencia médica tras sufrir una aparatosa caída en una arqueta, cuya tapadera estaba mal colocada.
Según ha denunciado ante la Policía Local el accidentado, de nombre Antonio, los hechos se produjeron cuando caminaba por la calle El Caballo de dicha localidad y cayó al interior del gigantesco orificio.
Y es que, según ha contado, el mismo se encontraba mal cubierto, ya que la placa de hormigón que podría haber servido de tapadera era más pequeña que la propia boca de la arqueta.
«Yo no pido nada, no quiero indemnización aunque tuve que ir a un hospital a Huelva para que me hicieran pruebas, lo que pido es que se arreglen las arquetas de la zona, ya que hay muchas más en esta situación», explica.
De igual modo, lamenta que estas arquetas se hayan quedado mal tapadas y «nadie haga nada» al respecto, al tiempo que se pregunta la entidad que tendría mayor grado de responsabilidad, si la empresa que ha realizado las tapaderas de hormigón, el Ayuntamiento o la empresa Giahsa.