DeportesFútbol

Sumando que es gerundio en el Sporting de Huelva: 4 de 9 y mejorando

El Sporting Huelva ha sumado su cuarto punto de la temporada al empatar  a 0 ante el Valencia Féminas en la cuarta jornada de liga y mostrando mejor juego que en los dos primeros partidos. Novena posición y alejando a sus rivales por la permanencia. Felicidad contenida en unas espartanas que van cogiendo rodaje.

Gran partido de la guardameta Chelsea que frenó a la ex del Sporting Anita Marcos y dominio en varias fases del partido de las albiazules sobre un Valencia que venía de pasarle por encima al Sevilla. Hagman y la canterana Bárbara, que sumaba su primera titularidad en primera, tuvieron oportunidades para marcar. Al final, reparto de puntos que deja satisfecho a Antonio Toledo y a su afición.

Después de la jornada de descanso en el día de ayer, el equipo onubense vuelve a la carga para preparar un partido más que complicado después del parón de selecciones, ante el Atlético de Madrid. Con el recuerdo de la eliminación copera de la pasada campaña, las espertanas esperan con ganas el partido: sábado 15 de octubre a las 16:00 de la tarde.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:Deportes