CulturaDestacadosHuelvaÚltima Hora

Supersubmarina actúa mañana en la Casa Colón para presentar su nuevo disco

‘Viento de Cara’ es el último trabajo discográfico del grupo andaluz Supersubmarina y será presentado en el Palacio de Congresos de la Casa Colón mañana viernes, a las 21.00 horas.

Supersumbarina presentará al público onubense el álbum, que grabó en los estudios Laviña y que ha sido producido por el escocés Tony Doogan, quien ya trabajó con Supersubmarina en ‘Santacruz’, su anterior disco. Este último disco se coló directamente en los primeros puestos de la lista de ventas en España, en el número 2 de la lista internacional de Billboard y en el número 9 en el Top viral 50 de Spotify.

Con ‘Viento de Cara’, el grupo de Baeza está sumido en una gira que está cosechando un gran éxito. En ella, el grupo ofrece al completo los once temas del disco, aunque incluyen grandes clásicos, como la homónima ‘Supersubmarina’, ‘Ciento Cero’ o ‘Tecnicolor’. Además, el concierto promete importantes novedades en cuanto a escenografía y diseño de luces, una apuesta de Supersubmarina por ofrecer actuaciones visualmente más atractivas, y complementar así el inconfundible sonido de la banda que integran José ‘Chino’ (voz y guitarra), Jaime (guitarra y coros), Pope (bajo), Juanca (batería) y Javi (teclista).

El final de la anterior gira de Supersubmarina se saldó con el cartel de “entradas agotadas” en todos sus conciertos, cosechando grandes críticas por parte de sus seguidores, quienes seguro están deseando ya ver de nuevo en directo al grupo en su nueva etapa.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Cultura