Mundo Paralelo

Supervivientes 2021: Estos son los concursantes de la nueva aventura

La nueva entrega dará comienzo mañana, 8 de abril, a las 22:00.

Supervivientes, uno de los programas ‘estrella’ de TeleCinco, regresa mañana con más fuerza que nunca. A partir de este jueves, 8 de abril, tendrán lugar las galas presentadas por Lara Álvarez desde Honduras y Jorge Javier Vázquez desde los estudios centrales.

En esta ocasión, 16 serán los concursantes que luchen por llegar al final de un reto en el que deberán atravesar grandes pruebas, nominaciones y disputas entre ellos.

Pero, ¿quién acude a la nueva edición? En primer lugar, Olga Moreno parte como una de las figuras más esperadas del ‘reality’ ya que la mujer de Antonio David Flores estará en la isla mientras Rocío Carrasco continúa con la serie documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

Por otro lado, también estará presente Antonio Canales, bailaor y que con 59 años afronta con ganas e ilusión el programa; así como Palito Dominguín, hermana de Bimba Bosé.

Otro de los nombres más comentados es el de Agustín Bravo, conocido presentador del Telecupón. Además, tampoco faltará el ‘clan Pantoja’ ya que no sólo acudirá Sylvia -prima de la tonadillera- sino también Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja, sobrina de la cantante.

Finalmente, también estarán presentes nombres comentados como el de Alexia Rivas y Marta López -ambas envueltas en una polémica con Alfonso Merlos- así como Alejandro Albalá (ex de Isa Pantoja); Lola, Tom y Melyssa (de la Isla de las Tentaciones); Carlos Alba (MasterChef), Gianmarco Onestini (Gran Hermano) y Laura Sajen (Maestros de la Costura).

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Mundo Paralelo