El Avispero

Susana Díaz, de gira por Andalucía, llega a Huelva

Susana Díaz se ha venido arriba. La última encuesta de Deimos Estadística no la deja en mal lugar al indicar que el PSOE seguiría siendo la fuerza más votada en Andalucía, aunque sin mayoría absoluta, y los críticos que cuestionan un día sí y el otro también su gestión siguen sin coordinación ni proyecto o líder.

La lideresa se mantiene firme en su decisión de presentarse a las primarias de cara al congreso que tendría lugar antes de final de año.

Mientras tanto, tras especularse con los nombres de Ángeles Férriz, Felipe Sicilia, Juan Espadas, María Jesús Montero o incluso Carmen Calvo, nada seguro se sabe sobre si Díaz tendrá adversario y si Ferraz impondrá a alguien como hizo con Illa en Cataluña.

Y en medio de este clima de incertidumbre, la princesa rosa, como ya la llaman algunos, ha iniciado una gira con la que recorrerá la geografía andaluza.

Tras la provincia de Granada, que visitó el pasado jueves, le toca Huelva, donde estará este lunes. Primero visitará la Asociación Onubense de Mujeres Con Discapacidad Luna y posteriormente realizará una visita al Ayuntamiento de Gibraleón.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:El Avispero