Andalucía/EspañaZZ_Slider

Susana Díaz dice que «ahora no toca» hablar de liderazgos

La presidenta andaluza y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, sigue sin despejar la incógnita sobre si se presentará o no a las primarias al considerar que «ahora no toca» hablar de liderazgos sino de fortalecer al partido con «un proyecto ganador, sin complejos» y «útil a España».

Díaz ha hecho estas escuetas declaraciones a los periodistas antes de clausurar las jornadas con las que la agrupación del PSOE de Alcalá de los Gazules (Cádiz), un emblemático bastión del socialismo andaluz, celebra su 130 aniversario.

susana-diaz-1

Al salir del acto, Susana Díaz ha conocido el anuncio de Pedro Sánchez y al ser preguntada por él, ha declinado realizar ningún tipo de declaración y se ha marchado con rapidez acompañada de su equipo.

La líder del PSOE andaluz no ha hecho ninguna referencia a la carrera por la secretaría general del PSOE durante su intervención en la clausura de la jornada de conmemoración del 130 aniversario de la fundación de la primera agrupación socialista rural del país.

La secretaria general del PSOE-A se ha centrado en insistir que el PSOE necesita ahora «recuperar la confianza» porque «hace nueve años que no ganamos las elecciones de nuestro país».

(Fotos y vídeo: PSOE de Andalucía)

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Andalucía/España