El Avispero

Susana Díaz dice que ahora no toca hablar de su sucesión pero sí del lío de Cs

Los críticos de Susana Díaz siguen a la espera de saber cuándo y quién decidirá el momento para poner nombre y apellidos al líder de una corriente a la que cada vez parecen sumarse más afiliados debido al nerviosismo que les ha traído las últimas encuestas, en las que el PP andaluz no saldría mal parado.

Mientras tanto, la ex presidenta no se baja del burro y mantiene su intención de aspirar a la reelección como secretaria general en el congreso que tendría lugar en 2021.

En una entrevista concedida a Europa Press, Díaz dice que ahora no toca hablar de ello porque no hay tiempo que perder, ya que hay que atender a los andaluces debido a lo mal que lo están pasando con la crisis que ha dejado la pandemia.

Sin embargo, le llama la atención a El Avispero de que sí tiene tiempo para referirse al «lío» interno de Cs y de su líder en Andalucía, Juan Marín, su político favorito a la hora de lanzar sus dardos.

La lideresa socialista ha destacado que la presidenta nacional del partido naranja, Inés Arrimadas, «tiene que estar viniendo a poner orden cada dos por tres».

Pero la ex presidenta, eso sí, dice que ella no se mete en asuntos internos de otros partidos, y a renglón seguido asegura que Marín «está más cerca del PP y de Moreno Bonilla» que de Arrimadas y reitera que el vicepresidente de la Junta quiere entregar su partido a «precio de saldo» al PP. En fin…

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:El Avispero